Contáctanos        (01 33) 3615 2009          dvelazquez@smartcoaching.mx
Síguenos en:                  
webinar model at core
banner-emprendedoras
img business growth2
Smart-Coaching-eBook-Equipo-de-trabajo
El cambio que buscas como Dueño lo encuentras en ti.

El cambio que buscas como Dueño lo encuentras en ti.

Este no es otro post de “Año Nuevo, Un nuevo yo”

Este es un post con un pequeño recordatorio  de que todo lo que tienes a tu alrededor es justo lo que necesitas para ser EXITOSO.
A continuación leerás una blasfemia, podrás no estar de acuerdo conmigo,
créeme yo reaccioné igual; pero espero pueda enviarte ese mensaje que me hizo click en mi vida.




 Sabías que el más del 80% de tus ejecutivos de ventas tienen que improvisar un guión cada vez que están frente a un prospecto.

Sabías que el más del 80% de tus ejecutivos de ventas tienen que improvisar un guión cada vez que están frente a un prospecto.

¿Qué crees que sea mejor para incrementar tus ventas, tener ejecutivos que interpreten magistralmente un guión o tener ejecutivos de venta que improvisen un guión cada vez que esté frente a un prospecto?

Con un guión efectivo podrías aumentar un 35% en cierres,  dejame hacer la siguiente pregunta: ¿tu equipo de ventas tiene un guión? si tu respuesta es “si”; la siguiente pregunta es: ¿Están aprobados tus guiones y tu personal de ventas los sigue y los interpreta de manera efectiva?



 ¿CANSADO de escuchar de tu equipo de ventas la EXCUSA #1 cuando no alcanzan la meta...  “Es que se fueron por el precio” ?

¿CANSADO de escuchar de tu equipo de ventas la EXCUSA #1 cuando no alcanzan la meta... “Es que se fueron por el precio” ?

Si quieres dejar de escuchar esa excusa, lee las siguientes 3 acciones que deberás de realizar con tu equipo de ventas y dejarás de competir por precio.

al final de la nota, habrá dos links una para una sesión en línea dando seguimiento al de OUV que daré próximamente y otro link que te ayudará hacer tu OUV

Tuve una sesión con uno de mis coachees hace poco, me platicaba que cada día se encontraba con situación de mayor pelea por precio a pesar de que tiene la marca líder de prestigio y calidad, pero aun así el precio sigue siendo el argumento principal que tenía con sus prospectos.


             
Contáctanos
   (01 33) 3615 2009
  dvelazquez@smartcoaching.mx